lunes

Mil Palabras: ¿Lo vas a reservar?

Ediciones JavIsa 23 es una editorial situada en Vinarós (Castellón), que tuvo la idea de patrocinar un concurso que bajo el lema Escritores, se celebró hace unos meses y que ganó la escritora Cleopatra Smith, con el relato Alma de escritor.


La ganadora suele publicar en Wattpad, tiene un nuevo libro en Bubok y se le da muy bien la pluma.


Marcos Prieto es el autor de esta portada
Han decidido publicar un buen número de los relatos presentados al Concurso Internacional, en papel y, entre ellos, hay uno mío, Desasosiego, que no podrás leer en ningún otro lugar; sólo en el excelente volumen que han publicado.


Nos solicitan que si es posible se realice la reserva previa, para no encarecer la tirada. Así que si te apetece leer un buen montón de relatos sobre la figura de El escritor y, además, disfrutar de las ilustraciones que lo acompañan y que han sido creadas por diversos artistas gráficos, te lo agradecerán.


Si te gusta la portada de Marcos Prieto, si te gustó la que realizó para el concurso anterior en el que participé (en ese gané), dentro encontrarás algunas tan maravillosas como ésta que reproduzco.


Información del concurso y de las obras y autores.


RESERVAS DEL LIBRO




Que lo disfrutes. Y recuerda que puedes acceder al audiolibro de mi relato anterior, en formato profesional y GRATIS en este enlace.

PS: Los autores han renunciado a cualquier tipo de retribución por su trabajo, así que el coste del libro sufraga exclusivamente los costes de su producción y distribución.



No hay comentarios: