lunes

Promo GRATIS del 5 al 7 diciembre

Borrador Nº 7 de la portada
Las buenas noticias que recibes animan a compartir con los demás y si además son útiles para dar a conocer a tu benefactor, reducen el olor que despide el humilde autobombo del que gozamos los anónimos según quienes nos desconocen.

Chus Sánchez es una escritora que colaboró durante muchos años en el periódico de mayor tirada de la provincia de Alicante, que sigue una carrera literaria de resistencia, que muestra algunos hitos crecientes, cuales son los certámenes en que ha participado con muy buenos resultados, su fichaje por Valentia autores y sus colaboraciones diversas.

Con la salida de mi novela Geometrías, solicité algunas revisiones de la obra a personas interesadas en la escritura, gesto que me justifico con la frase que se le atribuye a James Joyce: "No pienso prostituir el poco talento de que dispongo a la tiranía y caprichos de un supuesto mercado de lectores".

Chus es una de las personas que se esforzó en darme su opinión sobre la obra y, además, quiso ayudarme con la difusión altruista de sus opiniones. Que ella se haya prestado me hace sentir muy bien, porque, al igual que yo, no es el tipo de escritor que regala alabanzas así como así.

En su crítica degrana con precisión lo que te puedes encontrar en la novela y eso ya es de nota, porque muchas de las críticas sobre libros a las que accedo se pierden en elogios o denuestos, sin revelar algo sobre el contenido. 

Como Geometrías sí es una novela y como contiene una trama, no ocurre nada por revelar el tono y la melodía.

¿De qué va Geometrías?

Chus te lo cuenta. Gracias, Chus.

PS: Mi vida al desnudo. Novela de Chus Sánchez.

No hay comentarios: